Programadores ANDROID - iOS Apple

Puedes llamarnos al
902 879 451


Empresa

Empresa fundada en el año 1995 , ha tenido tres cambios de nombre en su historia hasta la actual Abadyn Android Programmers. Comienza implantando programas de gestión ( Es lo que denominaremos a partir de ahora ERP) de ámbito nacional , aplicaciones que podríamos calificar de pequeña envergadura , con el paso de los años detecta que la única plataforma que la única plataforma ERP que funciona en el Mercado es Microsoft Dynamics , el resto no acaban ser la solución correcta . Hoy en día no tiene competencia .

  Desrrollo de Aplicaciones

Con las nuevas tecnologías Abadyn detecta que hay una necesidad de incorporar la movilidad en la implantación de ERP así como en el día a día de las personas , los Smartphone comienzan a tomar lugar en nuestras vidas . Inicialmente intenta desarrollar aplicaciones en la plataforma de Microsoft CE , pero es una plataforma mal desarrollada y que no funciona y fracasa en todos sus intentos , es solo cuando Android aparece en el mercado que comienzan a hacer aplicaciones funcionales.

Que hacemos

Con una plataforma estable como Android nos lanzamos a programar multitud de aplicaciones para nuestros clientes y a la vez para clientes con otros ERPS y en ocasiones aplicaciones sin integración alguna con el ERP. Se detecta un enorme mercado por desarrollar , son aplicaciones terriblemente útiles. Detectamos un creciente interés en programación a su vez en iOS y nos certificamos en las dos plataformas. A día de hoy llevamos desarrolladas aplicaciones para infinidad de sectores conviertiendonos en especialistas en programacion de aplicaciones Android así como iOS de Apple