Programadores ANDROID - iOS Apple

Puedes llamarnos al
902 879 451


Programadores aplicaciones iOS - Apps Apple

iOS es un sistema operativo móvil de la empresa Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV. Deriva de Mac OS X, que a su vez está basado en Darwin BSD, y por lo tanto es un sistema operativo Unix.

  Codificación de apps iOS de Apple

Apple, Inc. no permite la instalación de iOS en hardware de terceros, pero a su vez, como Apple fabrica el hardware y el sistema operativo del iPad, el iPhone y el iPod touch, todo va rodado. Las apps aprovechan al máximo prestaciones de hardware como el procesador de doble núcleo, los gráficos superveloces, las antenas inalámbricas y muchas otras. Obviando muchos problemas de incompatibilidad.

Por ejemplo, iOS no permite Adobe Flash ni Java. Steve Jobs escribió una carta abierta donde critica a Flash por ser inseguro, con errores, consumir mucha batería, ser incompatible con interfaces multitouch e interferir con el servicio App Store. El 10 de junio de 2013 es presentado iOS 7, la ultima version del sistema operativo, Hasta la fecha han sido vendidos más de 600 Millones de iDevices, los usuarios de iOS utilizan un 50% más sus dispositivos que los de Android, el mercado web lo domina iOS con un 60% y en tabletas el iPad tiene el 82% del tráfico web, se ubica en el lugar #1 de satisfacción al cliente con un 73% seguido por Windows Phone con el 53%, y el 93% de los usuarios tienen instalada la versión actual del sistema.

Potenciación de marca y producto en el canal movil

Aplicaciones iOS - Apple APPS

Existe un mercado inmenso y con facilidad de acceso para los mile de millones de usuarios que acceden a Internet, de una forma extraordinariamente sencilla puedes desarrollar una aplicación útil y subirla a la tienda Android ( Android Market ), en pocos minutos puedes comenzar a tener miles de descargas .

OTROS SERVICIOS

  • Consultoria

    Desarrollo de aplicaciones Moviles

    Asesoramiento, análisis y diseño de soluciones de movilidad adaptadas a la empresa.