Programadores ANDROID - iOS Apple

Puedes llamarnos al
902 879 451


Programadores aplicaciones Android - Apps Android

Android es una plataforma propiedad de google, pero aun siendo de su propiedad no se casa con ningún fabricante de hardware, Es un sistema operativo 100% abierto, esto aporta infinidad de posibilidades a la hora de programar . Esta ha sido la clave del éxito de Android, plataforma que usan hoy en dia 8 de cada 10 smartphones . Este código lo podras encontrar de forma gratuita en la siguiente URL ( http://source.android.com ), puedes copiarla, modificarla, no tiene limites. A diferencia de lo que por ejemplo seria el sistema operativo Windows tan criticado por infinidad de programadores hoy en dia.

  Codificación de apps Aplicaciones

Al tener el código abierto permite a los fabricantes crear diferentes interfaces y mejorar su plataforma con diversas utilidades. Y por supuesto no solo los fabricantes sino además los usuarios también no tienen limitación a la hora de retocar.

Aplicaciones ANDROID - Android Market APPS

Existe un mercado inmenso y con facilidad de acceso para los mile de millones de usuarios que acceden a Internet, de una forma extraordinariamente sencilla puedes desarrollar una aplicación útil y subirla a la tienda Android ( Android Market ), en pocos minutos puedes comenzar a tener miles de descargas .

OTROS SERVICIOS

  • Consultoria

    Desarrollo de aplicaciones Moviles

    Asesoramiento, análisis y diseño de soluciones de movilidad adaptadas a la empresa.